27 octubre, 2020

Christian Halbinger rompió el silencio y habló sobre su escandalosa separación de Miriam Lanzoni

Luego de que lo acusaran de estar fingiendo la crisis de pareja para ir al Bailando, el empresario decidió tomar la palabra y explicar cómo está actualmente su relación con la actriz.

Parecía la trama de una película dramática, pero era la vida real. De un día para el otro, Miriam Lanzoni anunció que se había separado de Christian Halbinger por un motivo más que escandaloso: a través de Whatsapp le había llegado un video donde se lo veía teniendo sexo con otra mujer, publica la revista Pronto.

Con el paso de los días, varios panelistas de espectáculos comenzaron a dudar de lo dicho por Lanzoni. La supuesta tercera en discordia desmintió todo, jamás salió a la luz el polémico video, y más de un comenzó a creer que se trataba de una gran movida de prensa armada por la pareja para ser convocados al Bailando.

Finalmente las cámaras de Hay que ver lograron dar con Halbinger, quien decidió dar su testimonio sobre lo ocurrido. «No quiero hablar. Quiero recuperar a Miriam», planteó el empresario, quien fue visto saliendo de la casa de la actriz.

¿Será todo una gran movida de prensa? ¿O realmente estarán pensando en reconciliarse?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *