27 octubre, 2020

Fede Bal está enamorado y tira palos a sus ex

Este verano encontró a Fede soltero y los rumores sobre su vida amorosa son constantes. Pero Ciudad Magazine encontró a Bal muy acaramelado junto a su nueva conquista, Sofía Aldrey, la nieta del reconocido empresario marplatense Florencio Aldrey.

En un comienzo Fede había declarado:  “No puedo confirmar nada. Además quiero bajar un poco mi perfil. Tanto tiempo en pareja con chicas del medio… y por primera vez estoy soltero. Y ella es una mujer hermosa que conozco hace tantos años que quisiera mantenerlo un poco más en privado”.

Y agregó: “No estoy saliendo. Estamos bien. La estamos pasando bien. Nos divertimos un montón. Nada más”.

Según infobae los chicos de conocen desde la mas tierna infancia pero no hubo interés amoroso hasta ahora. Para finales del mes de noviembre, Sofi -quien vive en Buenos Aires- y Fede se reencontraron, y comenzaron una relación más formal. Pero el ocultó este romance ante los ojos de todos. Por eso se reía cuando lo relacionaban con Mica Vázquez (su compañera en la obra Mentiras inteligentes), y seguía el juego: sabía que nada pasaba con la actriz, y además le servía para ocultar su verdadero interés amoroso.

“Entiendo que es algo que llegará solo y de una manera más natural. No es algo que estoy buscando”, advirtió Fede Bal en un mano a mano con Teleshow, hablando sobre la posibilidad de interrumpir esta soltería con la que “aprendió a amigarse». Y hasta aquí, los hechos no lo desmienten. Será el tiempo quien determine qué lugar ocupa en su vida Sofía Aldrey.

En Intrusos contaron que Fede fue descubierto con ella -hasta ese día, una joven anónima- en Mar del Plata. El cronista Gonzalo Vázquez y el panelista Daniel Ambrosino sumaron información de una relación que habría comenzado en los primeros días de diciembre de 2019, coincidiendo con la muerte de Santiago Bal. Pese a su bajo perfil (no se le conocen ex novios famosos), Sofía lo acompañó a la avant premiere de Rumbo al mar, la última película que filmó el capocómico.

Sofía, heredera de una acaudalada familia marplatense, es quien conquistó el corazón del actor, y si bien él dice que por ahora no quiere etiquetas en su vínculo, el noviazgo ya está blanqueado y a punto de ser formalizado. «Estamos en una relación sin rótulos, con cariño y respeto», dijo Bal a Intrusos. Aclaró que la conoce desde que era pequeño: «Nos conocemos desde que eramos niños, yo paraba en el Hermitage con mi familia y ella siempre estaba ahí. De chico, cuando aparecía esa rubia me volvía loco».

El hijo de Carmen Barbieri se puso un tanto polémico al decir qué es lo que le gusta de Aldrey: «Ella es cero de este medio. Por primera vez en mucho tiempo estoy con alguien que no quiere ser famosa, no necesita nada de mi, no necesita un peso. Es muy lindo, después de muchas parejas que tuve en los que la fama era su motor». De alguna manera, la generalización le cabe a sus anteriores parejas, a cuál se referirá en particular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *