17 enero, 2021

Marcela Tauro confirmó el embarazo de la China Suárez: «Estaría de 3 ó 4 semanas»

La crisis sentimental entre Eugenia «China» Suárez (27) y Benjamín Vicuña (41) no solo quedó en el pasado. Ahora, la feliz pareja afronta fuertes rumores de embarazo.

Con la versión sonando en los medios, un periodista chileno le preguntó a la actriz, en el estreno de Pacto de fuga, la película en la que actúa Benjamín, si venía una «bendición», un bebé, en camino. Y ella sembró más dudas con su respuesta: «¡Ojalá! Muchas bendiciones para todos. Me encantan los bebés, así que ojalá… Me gustaría tener muchos más».

Con información en su poder, y tras ser Intrusos el programa que contó que la China estaría en la dulce espera, Marcela Tauro se animó a quitarle el potencial a la versión: «A mí me confirman al embarazo de la China Suárez. Me confirman que estaría de 3 ó 4 semanas«, dijo la panelista.

Luego, Tauro agregó que esta imprevista situación le traería complicaciones laborales a la actriz: «Ella tiene firmado un contrato con una serie para Disney Fox, pero esto le traería problemas. No sé cuándo se empieza a filmar. Están viendo si se le cae el proyecto».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *