20 septiembre, 2020

Nicole Neumann bancó a Benjamín Vicuña y a la China Suárez

Si bien no le gusta para nada estar en el círculo mediático, Benjamín Vicuña dijo una polémica frase que hizo que se convirtiera en el foco de todas las opiniones. El chileno, que fue acompañado de su pareja la China Suárez a la premiere de su película Pacto de Fuga, fue consultado sobre la reconciliación con la actriz, y sin querer habló de más: “Es mi mujer, la mujer de mi vida. Estoy feliz y aca estamos, de la mano como siempre”.

Su declaración despertó críticas ya que Benjamín compartió diez años de amor con Pampita, mamá de sus hijos Bautista, Beltrán, Benicio y Blanca, quien murió en 2012. Por ejemplo, Yanina Latorre reflexionó: “No está bien lo que está haciendo. También Pampita es la madre de los hijos. No está bueno. No lo banco ahí. Hay que tener un poco de respeto, por lo que pasó”.

 

 

Este jueves entrevistada por Los Ángeles de la Mañana, Nicole Neumann bancó al chileno. «Es la vida de él. Pero, bueno, la China también le dio una hija y él está hablando de su presente. Claramente, la mujer de su vida es la que tiene al lado, que también le dio un hijo. No lo veo tan retorcido…».

Cuando la notera le preguntó si le molestaría que su exmarido, Fabián Cubero, hablara así de su actual pareja, Mica Viccionte, Nicole respondió: “No. Él fue mi compañero durante diez años, es el papá de mis hijas, por lo cual voy a estar ligada a él el resto de mi vida. Va a haber fiestas de 15, casamientos, nietos… Está todo bien. Fabián no es más el hombre de mi vida, pero durante diez años lo habrá sido. No me molestaría si él da una declaración así. ¿Qué otra cosa va a decir? Es lo lógico”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *