26 octubre, 2020

Regresa la película «Chicas Pesadas»

La cinta estrenada en 2004 rápidamente se convirtió en icono de la cultura pop por su historia atrapante y geniales diálogos. La primera película de Mean Girls (porque debes saber que hay una secuela) fue una adaptación libre de Queen Bees and Wannabes libro de Rosalind Wiseman.

Luego de convertirse en una aclamada obra de Brodway su creadora Tina Fei anunció que ya están listos para un nuevo regreso. Según reportó Variety, los productores de Broadway comenzarán el traslado al cine, por lo que ahora tendremos una película musical.

La presidenta de producción de Paramount, Elizabeth Raposo, dijo: «Estamos encantados de traer esta propiedad icónica a la pantalla grande en forma musical con nuestro increíble equipo de filmación». También se anunció que los productores están en conversaciones finales para llevar el espectáculo, que fue dirigido y coreografiado por Casey Nicholaw y que recientemente recuperó su capitalización, al West End de Londres el próximo año.

El mismo medio asegura que Paramount Pictures se encargará de distribuir el filme y que este se basará en el musical, que a su vez está 100% inspirado en la película de ‘Mean Girls’, por lo que su secuela será una fusión perfecta entre ambas y (muy probablemente) contará con canciones que la primera cinta de ‘Chicas Pesadas’ no tenía.

‘Estoy muy emocionada de traer ‘Chicas Pesadas’ de vuelta a la pantalla grande… Ha sido increíblemente gratificante ver lo mucho que la película y el musical han significado para el público. He pasado 16 años con estos personajes, ellos son mi universo Marvel ¡y los amo!’, confesó Tina Fey (guionista, actriz y productora de la exitosa película y el gran musical del mismo nombre).

«Ha sido una alegría trabajar en» Mean Girls «y verlo pasar de una película a un musical y ahora a una película musical», dijo Michaels. «Estoy muy orgulloso de que la historia y los personajes de Tina continúen resonando con las nuevas generaciones. Todos estamos entusiasmados de seguir trabajando con Sonia Friedman y su equipo mientras nos preparamos para Londres”.

Las próximas adaptaciones cinematográficas de los musicales de Broadway incluyen «West Side Story», «The Prom» y «In the Heights». «Little Shop of Horrors», «Come From Away» y «Sunset Boulevard» también están en desarrollo. La adaptación más reciente, los «Cats» de Universal por $ 100 millones, fue un fracaso total con los críticos y en la taquilla.

Con esta nueva adaptación todo indica que se recasteará a todo el elenco pero no se descarta que pueda haber cameos del elenco de la película original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *