21 octubre, 2020

Tras la muerte de Fernando Javier Alonso, suspendieron las funciones en el Teatro Auditorium

La noticia conmocionó a la ciudad de Mar del Plata: un actor se suicidó en el mítico Hotel Provincial esta mañana. Fuentes cercanas al caso confirmaron a TN Show que se trata de Fernando Javier Alonso, un artista local que se disparó en el tercer piso del edificio y cayó al vacío. Por este trágico episodio, el Teatro Auditorium -donde la víctima trabajaba como encargado de Extensión Cultural- anunció que suspendieron las funciones de este viernes.

Con un cartel en una de sus boleterías, desde el establecimiento aclararon que están cerrados por duelo. Aquellos que compraron entradas para espectáculos de hoy, podrán recibir un reembolso el sábado a partir de las 10, según detallaron en el aviso, publica TN.com.ar.

El secretario de Seguridad de Mar del Plata, Darío Oroquieta, confirmó que la víctima se había disparado en la boca y que cayó al pulmón del edificio Casino Central. Después de analizar la escena, la policía científica retiró el cuerpo del lugar para realizarle la autopsia, prevista para las 18.

En diálogo con eltrece, el funcionario señaló que Alonso había entrado al Hotel Provincial a las 10 de la mañana. Apenas cinco minutos después, se asomó a la ventana y se apuntó con un arma calibre 32

El actor era conocido en el ambiente local por su carrera teatral, en especial por su faceta como director. «Cazador de sueños» fue uno de los espectáculos que tuvo a su cargo. En el Teatro Auditorium, era el encargado de Extensión Cultural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *