27 octubre, 2020

Yanina Latorre en contra de Zaira Nara y Paula Chavez

Zaira Nara está muy cerca de tener a su segundo hijo, y esta semana contó que lo tendrá bajo las reglas de un parto humanizado. Desde ese momento, la modelo recibió muchas críticas y por ese motivo decidió hacer un descargo en sus redes sociales. Después de la explicación que dio la modelo sobre la forma en que desea dar a luz, la panelista de LAM se mostró en contra de su postura.

«Quiero un parto respetado, libre, con menos intervenciones. No es que estoy en contra de las cesáreas, porque salvan vidas. Pero todo está demasiado intervenido», explicó Chaves del por qué optó por este método. Ante los argumentos de Paula y Zaira, la panelista de LAM no se quedó callada y disparó con todo.

«Sigo pensando que es una boludez total. No tiene nada que ver el parto natural con el parto humanizado. Estas chicas jóvenes se suman a algo que está de moda. Por algo existe la medicina y la ciencia, y hay que respetarla. No son médicas. Son chicas que repiten boludeces que están de moda”, sentenció Yanina.

«Yo tuve dos partos naturales, no por capricho, sino por que venía todo dado para que así sea. Uno debe ‘pibearse’ en manos del médico que eligió y confiar. Pero claro, no todos los partos son iguales. Se debe parir en un sanatorio u hospital y respetar al médico», aseguró la angelita, que en el ciclo de eltrece, cuestionó que Paula y Zaira «hablan desde un lugar que me choca, se creen que están en un pedestal, que son distintas y originales».

«Estoy totalmente en contra de estas modas. Y mirá que lo más importante y sublime que me pasó en la vida es ser madre, pero estas chicas no tienen razón en nada», siguió. «Yo creo que ellas se creen el cuentito, pero hablan sin saber. Es de ignorante creerse más que los médicos que se dedican a salvar vidas», finalizó Yanina Latorre diferenciándose de Paula Chaves y Zaira Nara. Palabras que, como acostumbra, seguirán dando que hablar.

Y agregó: «Lo importante es elegir un equipo de profesionales y saber que estás en las mejores manos. No somos más mujeres o más guerreras las que llegamos con un bebé encajado, con dilatación ideal y todas las condiciones dadas para un parto natural. Lo importante es hablar mucho, informarse y no tener miedo a preguntar. Tuve una hermoso primer parto natural con Mali y así sueño que sea el segundo».

«Es peligroso. Hay mujeres que tienen problemas. Por algo existen los sanatorios, los anestesistas. Es poco serio lo que dicen estas chicas. Hablan desde un lugar que me choca. Se creen que están en un pedestal, que son distintas, originales, y les ponen nombres raros a los pibes, que después los marcás para toda la vida», agregó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *