21 octubre, 2020

Emma Corrin es la actriz elegida para interpretar a Lady Di

La polémica serie que retrata la vida de la familia real británica, «The Crown», misma que se encuentra en su tercera temporada a través de la plataforma de Netflix, anuncia uno de los personajes más esperados en esta historia, la próxima aparición de la Princesa Diana.

Uno de los momentos más esperados en la serie, es la aparición de los personajes que han sido clave en la vida de la familia real, tal como lo fue la Princesa Diana, uno de los miembros  de la casa real más queridos por la sociedad británica, inclusive pasando por encima de la misma reina Isabel.

El poder de atracción de Lady Di no tuvo precedentes, su carisma y su inclinación hacia las causas humanitarias le otorgó el reconocimiento de todo un pueblo y el cariño y admiración de todo el mundo.

Se anunció que Emma Corrin será la actriz encargada de dar vida a la Princesa, misma que fue captada en la filmación de lo que será la próxima temporada de la serie. Esto significa una gran noticia para los que han sido fans de la royal desde que llegó a la vida de los Windsor un 1981 y ahora la gran aparición en la escena.

 

En otras ocasiones, el papel de la famosa royal, ha sido interpretado por Naomi Watts (2013), Lesley Harcourt (2011), Genevieve O’Reilly (2007), Serena Scott Thomas (2007), Amy Seccombe (1998), Julie Cox (1996) y Caroline Bliss (1982) con emoción, posteriormente Peter Morgan interpretó a la mujer que cambió la forma de la realeza.

 

“Estoy llena de alegría, llegué a la luna y me siento increíblemente honrada de unirme a la cuarta temporada de ‘The Crown’. He estado pegada a la serie desde el primer episodio y pensar que ahora me uniré a esa familia tan talentosa, es surrealista. La princesa Diana fue un ícono, y su efecto en el mundo sigue siendo profundo e inspirador” Expresó Ema

El día antes de la aparición de Emma, las coprotagonistas Olivia Colman y Helena Bonham Carter, que interpretan a la Reina Isabel II y la Princesa Margarita, estuvieron en Winchester. Las actrices filmaron el funeral de Lord Mountbatten, luego de que una bomba oculta en su barco de pesca en Irlanda lo matara 1979.

 

En los últimos días salieron a la luz las primeras fotos de la actriz Emma Corrin en la piel de Lady Di y el parecido entre ambas es sorprendente, sobre todo cuando Corrin aparece con el mismo peinado y los mismos vestidos que quedaron inmortalizados por la princesa que murió en 1997. Desde que se supo que la actriz interpretaría a Diana, el parecido entre ambas fue notorio para el público. Pero ahora, con las primeras fotos que se filtraron del rodaje, se despejaron todas las dudas.

 

 

 

 

Otra gran incorporación de la cuarta temporada de The Crown es Gillian Anderson, que también brilla en Sex Education. La ex X Files interpretará a la «Dama de hierro» Margaret Thatcher, primera ministra británica entre 1979 y 1990.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *