23 octubre, 2020

¿Palito para Baclini? El sugerente posteo de Cinthia Fernández: “Cuando perdés al amor de tu vida…”

Luego de exponer su dolor varias veces en cámara por su ruptura con Martín Baclini en junio pasado, Cinthia Fernández parece seguir dolida por el desenlace en su noviazgo.

Las especulaciones sobre su estado de ánimo surgieron luego de que la panelista de Los Ángeles de la Mañana compartiera un profundo mensaje en las redes sociales, precisa Ciudad.com.

«Cuando pierdes al amor de tu vida. No importa si tienes 15, 39 o 80, eso dolerá por el resto de tu vida», reza el mensaje que Cinthia subió a Instagram Stories.

A comienzos de la temporada, la mamá de Charis, Bella y Francesca -frutos de su anterior relación con Matías Defederico- había dado detalles de por qué se quebró al aire en LAM al ver las imágenes del empresario acompañado de una misteriosa mujer en Punta del Este: «Yo pensaba que íbamos a volver porque pasaron cosas. Hasta ahí voy a contar. No sé qué pasó después de estar juntos hasta ahora, por eso digo que hay cosas que me desconciertan. Después veo otra realidad y que es obvio que me hacen llorar así. ¿Cómo le explico todo esto a la gente? No tengo ganas de explicar, y si tengo ganas de llorar, voy a llorar», había explicado, visiblemente angustiada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *