27 octubre, 2020

Jorge Daniel y Los Libras dará a conocer su disco “Directo a tu lado izquierdo”

Jorge Daniel y Los Libras se presentará hoy en El Rancho de Doña María, donde también estará Chili Fernández, Marcelo Toledo y Los Paisanitos del Chamamé, desde las 18, en Ruta 64, Pampa Muyoj.

Jorge Daniel y Los Libras es una de las bandas más exitosas del momento, con una carrera ascendente que la ubica como una de las de mayor proyección. En este baile familiar estarán presentando su último trabajo discográfico «Directo a tu lado izquierdo»  disco que ha generado una gran expectativa entre los fanáticos de la banda, ya que a través de sus anteriores trabajos se ha expresado un ostensible crecimiento que consolida la propuesta y afianza un espacio cada vez más destacado.

Vale mencionar que Jorge Daniel, líder de la banda, es uno de los hijos del recordado Jorge Véliz, precursor de uno de los ritmos que con el tiempo se ha convertido en una verdadera tradición de estas tierras y que gracias al talento de este apellido ha trascendido fronteras.

En la actualidad realizan múltiples presentaciones en todo Santiago del Estero y en distintas provincias marcando una expansión que habla de la aceptación por parte del público, que se incrementa y expresa su cariño en cada una de sus actuaciones.

Con «Directo a tu lado izquierdo», Jorge Daniel y Los Libras, van construyendo una trayectoria, poniendo en alto a la guaracha y convocando cada vez a mayor cantidad de seguidores gracias a la calidad de su propuesta. El repertorio con que cuenta la banda posee varias canciones que son de autoría del propio Jorge Daniel, incluyendo todos los discos que poseen como banda, más algunos clásicos que cantaba su padre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *