22 octubre, 2020

Viviana Saccone mostró su rutina para mantenerse en forma

Decir que no tenemos tiempo para ir al gimnasio -por trabajo, los chicos, el estudio y demás motivos- es la «excusa preferida». Sin embargo, Viviana Saccone demostró que no hace falta salir de casa para mantenerse en forma.

La actriz se armó una rutina corta pero efectiva puertas adentro. A través de Instagram, posteó un video haciendo bíceps, muy concentrada y dejándolo todo. Y aclaró que la constancia es la base para un cuerpo tonificado.

«Una rutina pequeña cada día ayuda un montón. No hace falta matarse una vez cada tanto, sino llevar una rutina casi a diario (yo intento un mínimo de cuatro veces por semana) y puede ir de 20 a 45 minutos», explicó.

 

También, supo mostrarse haciendo glúteos con pesas en los tobillos. Y habló de los beneficios de estar en movimiento.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤸Me gusta encontrar siempre un momento en el día en el que pueda hacer ejercicios. Si sos de los que siempre encuentran una excusa para no arrancar, cambia tu perspectiva y empieza a hacer ejercicio viéndolo como un momento para divertirte, para aliviar el estrés y para desconectarte. El objetivo es que el ejercicio se convierta en un hábito divertido La mejor forma de ser constante (y formar el hábito) es cambiar tu mentalidad sobre el ejercicio. Piensa que cada vez que logras tu meta de hacer ejercicio: Te estás regalando amor Reciclas todo el estrés en energía y motivación Disfrutas de un momento exclusivamente para vos Estás invirtiendo en tu futuro (¿cómo te ves a los 80? Estás construyendo una versión más fuerte y saludable de vos Fortaleces tu corazón, tus pulmones, tu cuerpo y tu fuerza de voluntad Entrenas la confianza en ti mismo (lo que te permite lograr otras metas) Comienzas una transformación completa en todas las áreas de tu rutina diaria No esperes más, empieza hoy mismo a formar el hábito de hacer ejercicio y goza de los beneficios para siempre.🤸

Una publicación compartida por viviana (@vivisacconeok) el

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *