23 octubre, 2020

Carlitos Balá reunió a varias generaciones en Mar del Plata y cantó sus mayores éxitos

Carlitos Balá no deja de emocionar a su público, es que el hombre de 94 años fue recibido con mucho afecto al ingresar a un restaurante de Mar del Plata.

Todo ocurrió ayer, cuando el humorista junto a su familia llegó a un lugar para comer. La gente, sorprendida de ver al ícono más famoso de los años 70, comenzó a aplaudirlo y cantarle “aquí llegó Balá, Balá”. Esta es una de sus canciones infantiles más recordada por sus fanáticos, por lo que no dudaron en hacerle ese pequeño homenaje.

 

 

Balá se presentó junto a Martita, su fiel esposa, que lo acompañó hasta la ciudad turística, donde lo esperaban decenas de personas para cantar sus temas más recordados. Familias enteras, con abuelos, padres y niños pequeños colmaron el lugar en la playa de Mar del Plata, donde Carlitos se mostró más vivaz y feliz que nunca. Como es su costumbre, Balá congenió con el público presente en cada canción y en cada uno de los gestos que suele realizar el cantante junto a sus fans de todas las generaciones.

Al finalizar el evento, y a pesar del extremo calor que se sentía en la playa, Carlitos se quedó por más de una hora sacándose fotos y firmando autógrafos con todos los fans de distintas edades que le pidieron un recuerdo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *