27 octubre, 2020

De Brito mostró un chat con Pampita tras la versión de pelea con García Moritán

La información de Mariana Brey sobre una presunta pelea a gritos entre Pampita y Roberto García Moritán desató un fuerte cruce. Ante la enorme repercusión de la versión, la modelo salió con los tapones de punta.

“Lo que dijo Mariana Brey hoy es mentira”, aseguró en un primer mensaje, desmintiendo directamente a la panelista de LAM. Y agregó, enojada por la repercusión de la versión: “Ojalá algún día diarios y portales dejen de repetir información falsa y hechos que nunca ocurrieron”.

Inmediatamente, las aguas se dividieron en el gran océano de Twitter entre los que creen en la información de la periodista de Los Ángeles de la Mañana y los que apoyan a Pampita. Sin vueltas, Ángel de Brito decidió mostrar un chat privado de su panelista Karina Iavícoli con la modelo.

“Me manda @Karinaiavicoli estos mensajes que le envió a @pampitaoficial para chequear. Pampita dijo que nadie había chequeado. Error @LosAngeles_ok había chequeado #LAM”, escribió el conductor, junto a una captura del chat.

“¿Chequear es preguntar… o esperar la respuesta? Jaja”, lo chicaneó un seguidor. “Tuvo más de 10 días para contestar. Chequear es tener testigos y preguntarle al involucrado. ¿De qué trabajás?”, le respondió con sorna Ángel.

“¡No hubo una respuesta de Pampita diciendo que sí!”, replicó otra persona. “También desmentía las separaciones y eran todas ciertas. Chequear es tener el dato y preguntar a los protagonistas. Pero chequear se chequeó. El trabajo se hizo correctamente”, se defendió el periodista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *