21 octubre, 2020

El dolor de los famosos por la muerte del bailarín Juan Carlos Acosta

Este lunes, la muerte del bailarín Juan Carlos Acosta conmocionó a la farándula. El joven fue pareja de Jésica Cirio y Nazarena Vélez, en 2014 y 2015 respectivamente, en el Bailando. Flavio Mendoza fue el primero en dar a conocer la triste noticia en su Instagram.

«No puedo creer que ya no estés en este mundo Juan, un gran artista y excelente persona que Dios esté con vos”, escribió el coreógrafo en la descripción de una foto de su amigo, que compartió con sus seguidores en dicha red social.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No puedo creer que ya no estés en este mundo juan 💔 un gran artista y excelente persona que Dios esté con vos ……..

Una publicación compartida de Flavio Mendoza (@mendozaflavio) el

Cinthia Fernández también se pronunció muy emocionada por la noticia. «Juanqui mi amor QDEP, siempre alegre siempre híper movedizo buscando crecer, siempre buen compañero. No puedo creerlo”, manifestó en su cuenta de Twitter.

 

 

Ángel de Brito también dedicó un posteo en memoria de Acosta. «¡Que en paz descanses querido @juankyacosta! Falleció no sólo un gran bailarín sino un gran compañero con el que tuve el placer de compartir muchos Bailando, Patinando y otros programas. #QEPD», sostuvo.

 

 

Nazarena Vélez publicó un video de una coreografía junto al bailarín y acotó: «Buen viaje Juan». Lourdes Sánchez reflejó con el emoji de un corazón roto su profundo pesar por la muerte de su colega.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *