27 octubre, 2020

Sobrino de Ricardo Fort involucrado en un choque: murieron 2 personas

Thomas Fort, uno de los sobrinos de Ricardo, está involucrado en un accidente ocurrido hace poco menos de un mes en Panamericana en el que murieron dos personas. El cantante acaba de ser notificado por la policía, luego de que la Justicia pidiera una orden para secuestrar su camioneta, según informaron en Involucrados.

El accidente ocurrió el 5 de enero en el kilómetro 24 de la Autopista Panamericana luego de que un Volkswagen Polo en el que viajaban cinco personas, perdiera el control. Tras el choque, murieron dos mujeres, una de 67 años y otra de 20, según informó en aquel momento Télam.

José Vera, abogado de la familia de las víctimas dijo en Involucrados que el conductor perdió el control luego de que una camioneta le hiciera luces para que se corriera y lo rozara al pasarlo. “El vehículo siguió y se determinó a través de las cámaras de los peajes que se trataba de una RAM que sería manejada por Thomas Fort y con él viajarían dos personas más”, agregó el letrado.

Según agregaron en el ciclo de América, la Justicia ordenó tres allanamientos en los domicilios que habitaría el cantante, con el fin de secuestrar su camioneta. “La investigación está ceñida sobre dos homicidios culposos y lesiones culposas respecto a los otros (tres) pasajeros, que fueron derivados al hospital”, agregó Vera.

En el lugar donde se produjo la colisión no habría cámaras de seguridad, sino recién a unos cinco minutos de distancia, en el peaje. Según el abogado, los únicos tres testigos serían las víctimas que sobrevivieron al accidente: “Son los únicos, ellos pueden declarar y han declarado”.

Thomas, hijo de Jorge y nieto de Felipe, el fundador de la fábrica de chocolates, había sido noticia hace poco más de dos años tras subir videos en su cuenta de Instagam manejando a más de doscientos kilómetros por hora y fotos con armas. “Y así se mata el aburrimiento de los martes. Lunes de tiros, martes de velocidad”, había escrito.

También se filmó con los ojos vendados, descargando y cargando su arma con notable velocidad. Polémico, publicó una imagen de un cartel que dice “no llamamos al 911, nosotros usamos…” y al lado su arma.

Al igual que su tío Ricardo o de su joven prima Macarena, Thomas siempre quiso dedicarse a la música. “Arranqué muy de chico. Mi viejo es trompetista y me enseñó a tocar. Después me rebelé y empecé a aprender bajo, guitarra, un poco de todo”, había contado en Infama.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *