26 mayo, 2020

La caída en desgracia del sobrino de Ricardo Fort: fue acusado de matar a dos mujeres [VIDEO]

Thomas Fort, sobrino de Ricardo Fort, fue demorado el martes acusado de provocar un accidente de tránsito en la autopista Panamericana el 5 de enero, en el cual fallecieron dos mujeres.

En el siniestro, el Volkswagen Polo donde se trasladaban las dos víctimas fatales perdió el control y chocó contra un guardarrail. Como resultado del choque, Nora Aguilera y su hija Camila Szadura murieron, mientras que los otros tres ocupantes (el padre de familia, su otra hija y su yerno) sufrieron heridas de distinta consideración.

Según se pudo determinar en la investigación, Fort conducía una Dodge RAM a unos 180 kilómetros por hora y provocó el choque al hacer una mala maniobra para pasar al Polo. Además, no se detuvo a asistir a las víctimas y se dio a la fuga, publica Big Bang News.

Aunque el accidente no fue registrado por ninguna cámara de seguridad, un testigo clave y las cámaras de un peaje lograron que se identificara a Fort como el responsable de provocar el choque.

Cayó en vivo y en directo

La detención ocurrió luego de que Thomas estuviera como invitado en el programa Involucrados de América TV. Enojado, abandonó el piso para dirigirse a un restaurante cercano, y fue allí cuando personal de la Sub DDI de Tigre lo detuvo.

La fiscal María Virginia Toso, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Don Torcuato, le imputó el delito de «doble homicidio culposo triplemente agravado y dobles lesiones culposas agravadas», que es excarcelable. Será indagado luego de que se practiquen pericias sobre su camioneta, la cual ya fue secuestrada.

Hijo de Jorge Fort, hermano mayor de Ricardo, y Sandra Diluca, el joven ya fue protagonista de una polémica relacionada con sus hábitos de tránsito: hace dos años publicó en su cuenta de Instagram un video en el que conducía por una autopista a 210 kilómetros. En sus redes sociales, además, podían verse imágenes suyas (ahora borradas) portando armas de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *