26 octubre, 2020

La provocativa foto que Barby Silenzi compartió del Polaco tras la polémica

Hace unos días el conductor de LAM liberó via Twitter un par de fotos donde se veía a el cantante El polaco con un par de muchachas en una salida nocturna. Ante las fotos, su esposa la bailarina Barby Silenzi (quien espera a la primera hija de la relación) se mostró despreocupada por las repercusiones en diálogo con Ciudad: «(Esas chicas) son fans del Polaco. No veo nada raro. Nosotros estamos súper bien, de vacaciones. No tengo nada que preguntarle al Polaco al respecto, se saca fotos con tantas chicas que ni me preocupa», había manifestado.

«Yo trabajo de influencer en un boliche y el Polaco vino a tocar. Tenía una mesa afuera y nos invitó. Me puse a hablar con él y le pedí una foto para el boliche. Cuando él se iba, me agarró de la cintura y me dijo que estaba muy fachera, me dijo de irnos juntos. Le dije que no, que me quedaba en el boliche. Yo no tengo intenciones de hacerle mal a nadie, menos a una mujer embarazada. Yo no soy fan de él. Si no pasó algo, es porque yo no quise porque estoy conociendo a alguien», había dicho Ayelén, una de las chicas de las fotografías, en un audio que le envió a Tomás Dente, en Nosotros a la Mañana.

Sin embargo, las palabras de la joven generó tal nivel de interés que Barby decidió recurrir a las redes y responder con una provocativa foto de su pareja: «Él es mi novio, el más potro del mundo. Te amo, mi amor», dijo junto a la postal que lo muestra al músico sentado en un sillón, tomando mate y un short ajustado.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Él es mi novio , el mas potro del mundo ❤️ Te Amo mi amor @elpolaco

Una publicación compartida por Barby Silenzi (@barby_silenzi) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *