29 octubre, 2020

La supuesta nueva hija de Diego Maradona le pidió al 10 que se haga un ADN

La joven se contactó con Diego Maradona en octubre del año pasado y, en ese momento, Matías Morla, el abogado del ex futbolista, le prometió que harían el ADN, señala la revista Pronto.

Cuatro meses después, el examen de paternidad aún no se hizo y Magalí retomó su reclamo. «Lamentablemente no pudimos concretar ninguna fecha para hacer el estudio por diferentes motivos. Quiero y espero creer que siga en pie la predisposición de Matías Morla después de nuestra reunión en diciembre. Que esto se pueda resolver de la mejor forma posible», comenzó en diálogo con Tomás Dente.

«Es un tema que me da vueltas en la cabeza día tras día. Me gustaría que se resuelva lo antes posible, ya que estamos hablando de algo trascendental para mí. Es mi identidad y mi pasado», continuó angustiada.

«De este lado hay una persona que está esperando y que necesita de la otra parte para darle un cierre a esta búsqueda sobre la verdad. Diego no sabía de mí. Mi mamá nunca le comentó que estaba embarazada», cerró la joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *