26 octubre, 2020

Ramiro, de Pasapalabra, hizo un particular reclamo en vivo: «Es una barrera que no está bueno cruzar»

Ya son muchísimas las participaciones que lleva Ramiro como concursante de Pasapalabra. Y si bien aún no se ganó el famoso Rosco, el joven ya se convirtió en furor en las redes, donde posee varios fanáticos.

Sin embargo, pese a las muestras de cariño de muchos usuarios, Ramiro sorprendió al hablar de lo que ocurre en Twitter: «Me mandan mensajes más que nada buena onda y algunos, no tan buena onda», comenzó diciendo ante la pregunta de Iván de Pineda.

«Aprovecho este momento que me diste. Ya cuando empiezan a seguir a mis familiares y cosas así, no está bueno. Está todo bien con que yo esté acá adelante y me sigan a mí, pero cuando ya empiezan a mandarle mensajes a mis familiares es un poco cruzar la barrera», agregó.

«Pero, ¿pasó algo en particular?», quiso saber el conductor. A lo que el clásico campeón respondió: «Sí, mis familiares han recibido mensajes. O sea, entiendo que es con buena onda, que es porque me ven a mí. Pero es una barrera que no me parece que está bueno cruzar. Cuando empiezan a mandarle mensajes a familiares que no están acá adelante, me parece que no está bueno. Es un poco el respeto a la privacidad, más que nada a mi familia».

«A mi Twitter lo tuve cerrado por un tiempo porque era un poco de bastante locura. Era una cuota extra de estrés, así que me pareció aflojar un poquito por un tiempo», cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *