23 octubre, 2020

Lali subió un video bailando “Yummy” y las fans de de Tiny no tardaron en cuestionarla

Lali Espósito y Tini Stoessel son dos de las artistas más talentosas y convocantes de nuestro país, con millones de seguidores en sus redes sociales y una multitud de fanáticos que las acompañan en cada concierto. Ambas se destacan por su voz, su interpretación, sus pegadizas canciones y sus originales vestuarios. Pero además, comparten una marcada pasión y habilidad por el baile.

Aunque no exista ninguna discordia entre ellas, el fandom de cada una suele comparar sus habilidades. Y es por eso que hace algunas horas, cuando Lali subió a su Instagram TV un sensual video bailando «Yummy» de Justin Bieber, sus fans la aplaudieron mientras otros se encargaron de convertirlo en meme.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el

«Obsesión con ‘Yummy’, llego de grabar y tipo…», escribió Lali en el posteo de Instagram que en menos de un día tiene un millón y medio de reproducciones y 300 mil me gusta.

Destacados músicos y actores comentaron la publicación alentando a la artista, entre ellos Eva De Dominici, Agustina Cherri, Migue Granados y hasta el mismísimo Miguel Angel Silvestre, protagonista de la serie Velvet.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *