27 octubre, 2020

Sugestivo mensaje de la China Suárez: ¿Confirma su embarazo?

Desde hace unos días se viene barajando la hipótesis de que la China Suárez se encuentra en la dulce espera de un bebé, y si bien hasta ahora esa información no había sido confirmada por ella ni Vicuña, su último posteo en las redes dejó un mensaje sugestivo para todos.

«Se acuerdan de esta foto? Fue a fines del 2017 en Chile y con Magnolia en la panza. Él se acercó y estuvimos toda la tarde juntos», comenzó la protagonista de ATAV, en referencia al perro que por aquel entonces operó como «el vaticinador» y la acompañó en la dulce espera de la maternidad por aquel año, en el que se encontraba súper feliz.

Esta foto comenzó a levantar sospechas y desató la ansiedad general, incluso la de Ángel de Brito, que lanzó cómplice: «Cachorra».

Sin embargo, una segunda imagen selló el mensaje que confirmaría los rumores de su embarazo. «Años después, miren quien vino a visitarme», completo el mensaje con una foto de ella en la playa, tirada junto al enorme canino que pasado mucho tiempo, regresó para hacerle compañía.

«Un viaje tiempo atrás», diría la película de Anastasia (Disney) nos regresa a ese momento si hacemos un poco de memoria. No hace falta ser muy habilidoso en matemáticas para armar una ecuación: la sumatoria de ambas imágenes completan el rompecabezas: ¿se viene el tercero?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *