21 octubre, 2020

Puli Demaria tras sus dichos racistas: «Me equivoqué, perdón»

Los dichos racistas de Puli Demaria, la amiga de Pampita, tuvieron una fuerte repercusión en las redes y la Dj recibió un sinfín de críticas luego de decir en televisión que no era “cheta” porque trabajaba “como una negra mapuche”.

“Laburo como una negra mapuche, laburo de lunes a domingo, mucho”, expresó Puli en “Hay que ver” y sus dichos se difundieron en un video.

Casi seis horas después de que sus palabras salieran al aire y al tomar noción de las repercusiones que tuvo, escribió un mensaje a través de su cuenta de Twitter.

“Pido disculpas por haber ofendido gratuitamente con mi comentario desafortunado de hoy”, expresó Puli, y reconoció: “La verdad es que hablé sin pensar. Me hago cargo de las repercusiones que esto pueda acarrear. Pido perdón una vez más”.

“Me equivoqué. Perdón”, insistió en otro tuit y explicó: “Quise hacer referencia a una metáfora de sacrificio. Jamás hubiera querido ofender a la comunidad mapuche que tanto respeto por su historia de lucha. Por eso, quiero pedir la más profunda disculpa a toda la comunidad mapuche”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *