20 octubre, 2020

Cinthia Fernández habló de su salida de LAM: «No puedo hacer nada»

El plantel de panelistas de Los Ángeles de la Mañana está en constante renovación y un nuevo cambio se produjo con la salida de Cinthia Fernández. Ángel de Brito contó en sus Stories que la exparticipante del Súper Bailando terminó su participación el último viernes. Y, en diálogo con Ciudad, la bailarina se lamentó por el final.

“¡Estaba de reemplazo! Ojalá me pudiera quedar en LAM. Amo ese programa, pero estaba por enero e iban a ver en febrero, según las vacaciones de las chicas”, aseguró Cinthia, sobre su paso por el ciclo de eltrece, en el que protagonizó fuertes encontronazos con Yanina Latorre.

“Tenía la esperanza de quedarme en el lugar que dejó libre Graciela Alfano, pero es decisión de la producción, no mía. Ahí ya no puedo hacer nada. Mis ganas siempre están, adoro a Ángel, al programa y a las chicas”, afirmó la madre de Charis, Bella y Francesca tal como publica Ciudad Magazine.

También Cinthia se mostró entusiasmada por un nuevo proyecto. “No tengo nada en tele. Solo mi proyecto de gimnasia en redes donde voy a lanzar una nueva manera de hacer gimnasia que puede hacerse donde uno quiera en el momento que quiera. Así que ahora a aguardar cosas en TV”, cerró Cinthia Fernández sobre sus planes futuros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *