27 octubre, 2020

Sofía Zámolo cansada que la presionen con ser madre

Sofía es una de las artistas más vistas y seguidas de la actualidad, gracias a su talento y a su belleza. Ella participa del programa Incorrectas de América TV y ya tiene tres años junto a su marido José Uriburu.

Sin embargo, por medio de una entrevista con la revista Hola! Argentina la artista manifestó su hartazgo hacia parte de la sociedad que la presiona al respecto.

“Me presiona que me pregunten cuándo voy a ser mamá. Es agobiante cuando vas caminando por un shopping y te dicen que te apures para ser madre porque se te pasa el tiempo. Yo no quiero traumarme y creo que la maternidad se pospuso. Trato de que no me afecte el qué dirán, pero es agotador”, dijo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El humor y el amor 🙌🏼 La felicidad de volver a ser niños, o de nunca dejar de serlo ❤️💫🏰🐭 . . . #JuntosEnDisney @waltdisneyworld #WaltDisneyWorld

Una publicación compartida por Sofia Zamolo (@sofiazamolo) el

Y continuó: “No quiero pasar por tantos nervios, siento más presión de afuera que por nosotros“. Además, aclaró que no congelaría óvulos: “No, porque estoy en pareja. Tengo un montón de amigas que lo hicieron y me parece perfecto, pero no lo veo necesario para mí“.

Si bien trata de que no le afecte el qué dirán, tiene miedo que los comentarios le provoquen un «trauma». «No quiero pasar por tantos nervios, siento más presión de afuera que por nosotros», reconoció. Y aunque quiere ser mamá, cree que la maternidad «se pospuso» y que ese sueño puede esperar.

Antes de cerrar, aclaró que se hizo estudios y que «está todo bien». Y aunque muchas de sus amigas, por las dudas, congelaron óvulos, ella no lo haría. «No lo creo necesario», sentenció. Tiempo al tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *