21 octubre, 2020

El cambio físico al que tuvo que someterse Gimena Accardi para su personaje en «Separadas»

“Nuevo personaje, nuevo look”, había presentado Gimena Accardi en septiembre su nuevo corte y color de pelo para interpretar a Carolina, en Separadas. Al cambio de peinado se le suman otras modificaciones físicas, tal vez imperceptibles para la mayoría de los espectadores, pero seguro fundamentales para el papel, siendo esas pequeñas cosas, las que marcan la diferencia.

“Me tapo todos los tatuajes para los personajes. Sí, un embole”, contó la actriz en una entrevista para Paparazzi y explicó que justamente no usa anillo de bodas con su marido porque a la hora de trabajar debería quitárselo todos los días y le daría miedo perderlo.

Tapar los dibujos que tiene en su cuerpo es una tarea para nada menor, ya que no se trata de uno o dos tatuajes, sino que Gimena arrima la decena. Claro que algunos, como un corazón que tiene al lado del pecho izquierdo, la cruz en la ingle o el ave que tiene al costado derecho de su espalda están en zonas que Carolina no muestra, tal como publica Infobae.

Mientras que otros dibujos, como la palabra “Amor” que tiene en su antebrazo izquierdo o la estrella que lleva en su muñeca derecha, los deja ver siempre. El resto de sus tatuajes, sí los tapa para comenzar cada jornada como Carolina en los estudios de Don Torcuato, donde se graba la tira de El Trece que Accardi protagoniza con Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg y Julieta Nair Calvo.

Como con su marido no usa alianza, la pareja de actores decidió sellar su amor con dos tatuajes en su dedo anular izquierdo: una cruz y un corazón. Esos son dos de los tatuajes que ella se tapa, ya que no tendrían que ver con las características de su personaje.

En sus brazos además de los mencionados, luce varios tatuajes: dos dibujos en la parte superior de cada uno y una inscripción en el izquierdo. En su empeine derecho también tiene un tatuaje, que Carolina oculta, una pluma con un tribal. “Me dicen que no tengo filtro pero no sé a qué se refieren… no me extrañen… en unos días nos vemos… ya siento que los quiero mucho”, se presenta su personaje en la cuenta de Instagram de la novela. Su papel es el de la hermana menor de Inés (Julieta Nair Calvo), que tiene un diagnóstico cercano al síndrome de Asperger. Su personaje promete ser uno de los más ricos y complejos de la historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *