26 octubre, 2020

Karina «La Princesita» armó las valijas y se fue a Broadway: «Ser valiente»

A los 34 años Karina “La Princesita” se animó a un gran desafío. La cantante dejó todo y se fue a los Estados Unidos para estudiar en un curso intensivo de canto, baile y actuación en una academia de Broadway.

El curso dura dos semana, de 3 al 14 de febrero, y tiene una modalidad de intensivo. Los participantes de hecho se alojan en el instituto ubicado en Manhattan, ya que las clases duran de la mañana hasta entrada la noche. El costo por las dos semanas ronda los 150 mil pesos, informa Primicias Ya.

La cantante popular no es la única famosa que eligió hacer este curso. Muchos argentinos optaron este verano por ir a estudiar allí entre ellos Facundo Mazzei y la pequeña Vida Spinetta, la hija de Dante.

Además la acompaña su hija Sol Cwirkaluk, que tiene con el Polaco. La joven ya mostró sus ganas de dedicarse a la música como sus padres y por eso ambas harán el curso juntas.

Por este viaje de estudios Karina no formo parte de ningún espectáculo de esta temporada. Al regresar, ya más preparada, seguirá adelante con su carrera.

«Muchas veces es necesario ir por caminos desconocidos. Ser valiente e ir en busca de un rumbo nuevo que te sorprenda y te genere esa adrenalina necesaria y difícil de encontrar. Soltarse de ese miedo, que te obliga a quedarte donde estas…cómodo y ya», escribió la rubia ante semejante desafío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *