21 octubre, 2020

La llamativa respuesta de Jimena Barón ante el repudio en la redes por sus afiches

El fin fe semana pasado Jmena se convirtió en tendencia en la redes debido al lanzamiento de los posters de promoción de su nuevo material, los cuales están pegados en varias columnas del porteño barrio de Palermo, son muy similares a las usadas por la prostitución. A diferencia de lo esperado, la reacción de los fanáticos fue de repudio total a, entre otras cosas, banalizar la trata de personas.

Ante la lluvia de críticas, Jimena Barón optó por una respuesta muy especial: posteó en su cuenta de Instagram una foto junto con Georgina Orellano, trabajadora sexual y secretaria general de la Asociación de Mujeres Meretrices Argentinas (AMMAR).

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

♥️

Una publicación compartida por J MENA (@jmena) el

Orellano milita a favor de que se establezca un marco legal para el desempeño de las prostitutas. Así, se diferencia de quienes, desde una postura abolicionista, consideran que la prostitución no es un trabajo como cualquier otro sino una forma de explotación de las mujeres.

Rápidamente el posteo desató un debate entre los seguidores de la cantante, entre quienes apoyaron la reunión y quienes criticaron la relación entre su encuentro y la campaña realizada en las calles. La frase más comentada en la última foto posteada es “Donde están la pibas?” ya que tiempo atrás la propia Orellana había asegurado saber su paradero, en una entrevista con Baby Echecopar en su programa “el angel de la medianoche”. Aquí algunas respuestas:

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *