25 octubre, 2020

Lía Crucet se descargó contra su hija y su nieta

Dado que siempre mantuvo una tensa relación con su hija, Lía Crucet recordó que “tuve que salir de Mar del Plata para venirme a Mendoza y estar tranquila. Ella nunca vino hasta cuando estuve moribunda con cáncer. Lo único que hace es prensa».

Las versiones sobre el delicado estado de salud de Lía Crucet comenzaron cuando su hija Karina y su nieta Malena aseguraron que la ídola de la cumbia tropical sufría de esquizofrenia y demencia crónica. Sin embargo, la intérprete desmintió la idea y cuestionó los dichos de sus familiares.

«Hablan de mí para tener fama. Gracias a Dios la gente me escribe. Estoy muy bien por suerte me cambiaron la medicación. Solo tomo pastilla para no estresarme», apuntó lapidaria contra las jóvenes en «Incorrectas».

 

Al respecto que su hija declaró que sufre de esquizofrenia,  la reina de la bailanta aseguró que sólo tenía un poco de bipolaridad pero nada más y este rose familiar se volvió azaroso.

 

Esta situación tuvo lugar en El Show del espectáculo, donde la hija de la reconocida cantante fue entrevistada por Ulises Jaitt en donde dijo todo lo citado.

En diálogo con Moria Casán, Lía Crucet sostuvo que a su hija “hace como 100 mil años que no la veo. Cuando tuve cáncer no vino a verme. No entiendo lo que están haciendo” de hecho, detalló que “estuve en Mar del Plata cerca de su casa y no vino a verme»,

«Si mi hija tiene cualquier duda que hable con mi médico. Yo sólo tomo pastilla para no estresarme. No quiero escuchar más a mi hija Karina. Tengo que estar tranquila. ¿Por qué no se ocupan de los que la quisieron violar y me dejan a mí tranquila? Hablan de mí para tener fama”, cuestionó.

Sin embargo ahora parece que es Karina, la hija de Lía quien quiere iniciar acciones legales contra su madre, por calumnias e injurias y esto es lo que hizo público en su perfil de Twitter.

 

Por tal motivo, Lía Crucet aseguró que «Karina ya no es mi hija y Malena tampoco es mi nieta. A mí no me gusta que hablen esas cosas en televisión. Yo nunca tuve la dirección de Karina. Jamás la tuve. Ni siquiera tengo la dirección nueva. No nos visitamos jamás». Por tal motivo, remarcó que “lo único que hacen es molestar. Son molestos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *