30 octubre, 2020

Nicole Neumann y una desagradable anécdota: «Un acosador me enviaba ropa interior sucia»

Nicole Neumann no guarda los mejores recuerdos de su breve paso por el teatro de revista. En 2005, la modelo incursionó en el mundo de las vedettes con la obra Los locos mandan, junto a Nito Artaza. Y, quince años después, la mannequin se animó a relatar una escalofriante anécdota con un acosador.

“¿Te persiguieron a vos Nicole? ¿Algún admirador compulsivo?”, le preguntó Roberto Funes Ugarte en Divina Comida, el nuevo ciclo de Telefe en el que cinco famosos se turnan para oficiar de anfitriones en sus casas.

“Sí, yo tuve… primero me llegaban al teatro cajas con ropa interior sucia. Muy desagradable. Ropa de hombre, sí. Con fotos desnudo y toda ropa sucia”, comenzó Neumann, provocando el rechazo generalizado de Iliana Calabró, Andrea Rincón y el Turco Naim, los otros participantes del ciclo.

“Y lo terminaron sacando del teatro porque se sentaba en la primera fila y se tapaba con una valijita. Y bueno… lo retiraron de la sala y le devolvieron la entrada. ¿Pueden creer?”, completó Nicole, indignada, al recordad la desagradable situación que le tocó vivir con un degenerado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *