27 octubre, 2020

Tras su salida de LAM, Cinthia publicó esto en Instagram y De Brito le respondió

El viernes 31 de enero fue la última participación de Cinthia Fernández en el panel de LAM (Los Ángeles de la Mañana) y así lo anunció Ángel de Brito a través de sus redes el último fin de semana.

Si bien la participación de la bailarina en el exitoso ciclo de espectáculos de eltrece era una suplencia, llamó la atención que no se mencionara el viernes que era su última día o le hicieron algún tipo de despedida.

En diálogo con Ciudad, Cinthia explicó: “¡Estaba de reemplazo! Ojalá me pudiera quedar en LAM. Amo ese programa, pero estaba por enero e iban a ver en febrero, según las vacaciones de las chicas. Tenía la esperanza de quedarme en el lugar que dejó libre Graciela Alfano, pero es decisión de la producción, no mía. Ahí ya no puedo hacer nada. Mis ganas siempre están, adoro a Ángel, al programa y a las chicas”.

El lunes, luego de que Ángel la eliminara del grupo de WhatsApp de LAM en vivo a pedido de Yanina Latorre, Cinthia sorprendió a sus seguidores de Instagram con un misterioso mensaje en sus Stories: “Falsedad”, escribió junto a dos emojis de «náuseas».

¿La reacción de De Brito? El conductor compartió el posteo de Fernández a través de Twitter y sumó un emoji de sorpresa.

Mirá:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *