29 octubre, 2020

Leo Montero recibió en su programa a la perrita maltratada por una pasajera en el tren Sarmiento

Una mujer fue repudiada en las redes sociales por maltratar a una perra lastimada que se había refugiado en uno de los vagones del tren Sarmiento. El video se viralizó rápidamente y muchos se preguntaron cuál había sido el destino del animal. En las últimas horas, Floppy, como decidieron llamarla, debutó en la TV junto a Leo Montero y se la vio espléndida.

El conductor de elnueve la recibió en su ciclo y reinó la emoción. Es de público conocimiento que él siente un cariño especial por los animales y se conmovió cuando la tuvo frente a frente. Se mimaron mutuamente y no perdieron la oportunidad de retratarse.

Montero tiene en su casa a un galgo que ama como si fuera su propio hijo. Se trata de Simón, a quien salvó de la explotación y la crueldad de los que se dedican a organizar carreras, informa TN.

La comunidad «Perros perdidos Argentina» está en la búsqueda de la familia de Floppy, que se subió a la formación de la línea Sarmiento en la estación San Antonio de Padua. Mientras intentaba resguardarse, una usuaria la golpeó y le exigió a otro pasajero que la bajara.

Todo terminó en un escándalo que quedó registrado gracias a una persona que grabó con su teléfono celular. La discusión generó tanto revuelo que a los pocos minutos aparecieron efectivos de la Policía.

Para intentar calmar la situación, una vez que el tren se detuvo, un empleado de la empresa bajó a la mascota y los agentes acompañaron al pasajero para que también descendiera del medio de transporte.

Esto generó el enojo de otra mujer que le reclamó a los uniformados: «¿Por qué lo hacen bajar al hombre? ¿Por qué lo hacen bajar por esta loca de mierda?».

«Miren a esta vieja de m…. Lo peor de todo es que terminan bajando al perro y al chico. Pero bajate vos, mugrienta. O en todo caso cambiate de vagón, imbécil», escribió la dueña del video, que ya superó los 3 millones reproducciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *