21 octubre, 2020

Misterio por el nuevo tatuaje de Tini Stoessel

Tini Stoessel está actualmente instalada en España junto a su novio Sebastián Yatra para participar como invitada en el reality «La Voz». En medio de su crecimiento profesional, la intérprete decidió tatuarse una vez más y compartió el nuevo diseño a sus aficionados a través de las redes sociales.

La intérprete de «Fresa» ya tiene varios dibujos sobre su piel: un corazón en su dedo anular de la mano izquierda y otro muy delicado en su muñeca con la frase «all you need is love (todo lo que necesitas es amor)», recordado estribillo de Los Beatles.

Pero su nuevo tattoo despertó una gran incógnita, se trata de un dibujo de una rosa con líneas discretas y detalles bien definidos en tonos grises, que subió a sus historias de Instagram donde le agradeció al tatuador por su excelente trabajo y por respetar los pedidos que le realizó. El grabado se lo realizó en un estudio en España y el tatuador Pablo Torres, también replicó la imagen por las redes.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias @tinistoessel . . . #pt78tattoo #tattoo #rosetattoo #finelinetattoo #smalltattoo

Una publicación compartida por PABLO TORRE TATTOO (@pt78tattoo) el

Este tatuaje surge luego de que hace un par de días, Yatra sorprendiera con una publicación muy curiosa en donde cuenta cuál es su regalo para su novia en este 14 de febrero, considerado día de los enamorados. Si bien mostró varias joyas, muchos imaginaron que le daría por fin un anillo de compromiso y con esta idea en mente los fanáticos de esta pareja especulan que el tatuaje va dirigido hacia el cantante como símbolo de amor, incluyendo la sospecha que Sebastián vaya a hacerse el mismo tatuaje.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *