23 octubre, 2020

‘Doctor Strange 2’: el director de ‘Spider-Man’ Sam Raimi en conversaciones para ser el director

Hemos confirmado que es cierto: Marvel está buscando cerrar un acuerdo con Sam Raimi para dirigir Doctor Strange in the Multiverse of Madness  tras la salida de Scott Derrickson de la dirección  aunque seguirá siendo un productor ejecutivo en la secuela. La producción de la película tiene pensado comenzar en Mayo de este año sin ánimos de atraso, confirmó Variety

La secuela se anunció en San Diego Comic-Con el verano pasado, y Derrickson dijo que el proyecto «será la primera película de miedo de MCU». Bueno, con el cineasta de Evil Dead Raimi potencialmente a bordo, él es tu chico.

Después de terminar su trilogía «Spider-Man» para Sony Pictures con «Spider-Man 3» de 2007, la producción de Raimi como director disminuyó considerablemente, con solo una obra de terror «Drag Me to Hell» en 2009 y «The Wizard of Oz» de Disney precuela «Oz the Great and Powerful» en 2013. En cambio, ha estado ocupado como productor, ayudando a relanzar varias franquicias de terror como «Poltergeist» y su propio clásico, «Evil Dead».

Benedict Cumberbatch, Benedict Wong y Chiwetel Ejiofor volverán a dar vida a los personajes que interpretaron en la primera entrega, estando también confirmada la presencia de Elizabeth Olsen como la Bruja Escarlata. A cambio nos quedamos sin Rachel McAdams quien realizaba el papel del interés amoroso del doctor.

El próximo proyecto teatral de Marvel Studios, «Black Widow», se estrenará el 1 de mayo, seguido de «Eternals» el 6 de noviembre y «Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos» el 12 de febrero de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *