20 octubre, 2020

Efecto ochentoso: qué le pasa a un joven después de escuchar FM Aspen por un mes

El joven productor de contenidos en redes realizó un video donde decía “¿a  alguien más le taladraban la cabeza con esto en el auto? Yendo al colegio era The classic” al fiel estilo de tiktok donde se hace un registro del resultado por tiempo sobre el efecto de algún consumo por los jóvenes, Fermin bo tuvo la idea de realizar los efectos de las nuevas generaciones con la programación de FM Aspen, una radio identificada por los clásicos de rock&pop de los80’s y 90’s.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A PEDIDO DE VARIOSSSS… A alguien más le taladraban la cabeza con esto en el auto? 😂📻 yendo al colegio era THE CLASSIC #FerboTikToker @fmaspen los amoo❤️

Una publicación compartida por FerBo (@ferminbo) el

Con solo unos segundos, frente al espejo del baño imitando el estilo de tiktok Fermin bo emuló las distintivas voces de los locutores de FM Aspen. La transformación de la voz se hace paulatina hasta la última transformación ya con la melena clásica de los 80. La transformación completa al estilo Bon Jovi.

El video que se convirtió en tendencia en Twitter y casi al instante, FM Aspen republicó el video de Bo en las historias de su cuenta oficial en Instagram, dándole la bienvenida al nuevo oyente.

Hernán Fernández, conductor y productor de radio twitteo

 

El comentario fue retuiteado por Leo Rodríguez, locutor, coordinador artístico y musicalizador de FM Aspen.

Actualmente Fermin Bo junto a Flor Jazmin Peña están en una obra de gira por la costa llamada «estamos en la misma»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *