21 octubre, 2020

Zaira Nara dio a luz a su segundo hijo

Zaira Nara fue mamá por segunda vez este jueves 6 de febrero. Según informó Ángel de Brito, la modelo dio a luz a su bebé en una clínica de Chapelco a 20 kilómetros de San Martín de los Andes, y aún se desconoce el nombre del nuevo integrante de la familia. La conductora está en pareja con Jakob von Plessen, con quien ya tiene a Malaika, de casi cuatro años.

 

La morocha se instaló en el sur desde mediado de diciembre junto con su pareja y la hija de ambos, Malika. La hermana de Wanda Nara eligió ese destino porque quería tener un parto humanizado, algo que generó mucha polémica en el último mes. La modelo contó que eligió ese lugar porque en la clínica no hay tantos partos como en las de Capital.

Los últimos días, Zaira compartió la ansiedad que tenía por la llegada de su segundo hijo, de quien no había revelado el nombre. En su última publicación de Instagram la modelo se mostró completamente enamorada de su pareja, con una romántica postal en blanco y negro, en donde ambos posan emocionados por la inminente llegada de su segundo hijo. «Mi todo», expresó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi todo ♥️ @vogueliving_nl @annedokter @jettekevanlexmond

Una publicación compartida por ZAIRA (@zaira.nara) el

Incluso, publicó un tierno video de Malaika, a quien le habían dado a elegir el nombre de su hermanito. Sin embargo, la pequeña solo quería que fuera “bebé”, incluso sin apellido. “¿Cómo querés que se llama, Mali?”, preguntó la modelo. «Bebé. No quiero ningún nombre. Quiero bebé”, respondió mientras le daba besos a la panza de su mamá. “Bebé y listo”, insistió la niña de casi cuatro años.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ZAIRA (@zaira.nara) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *