30 octubre, 2020

El difícil momento de las figuras del canal América: sus quejas en vivo

Esta semana una ola de calor afectó buena parte del territorio argentino. Y la temperatura se hizo sentir aún más en los estudios de América TV.  El canal América se ubica en Fitz Roy 1650, en el barrio de Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y sus figuras que brillan día tras día en pantalla están pasando un muy difícil momento y no evitaron manifestarlo al aire para revelar su malestar y que carecen de una herramienta fundamental para poder salir mejor frente a cámaras.

En Involucrados, la periodista Pía Shaw fue la primera en dar a conocer su fastidio ante cámaras, y hasta protagonizó un divertido momento en vivo con Damián Di Pace, economista invitado de su programa, cuando este hablaba sobre cuánto cuesta mantener y moverse en auto. “Debe estar con calor, Di Pace, ¿no?”, le consultó la conductora al experto en economía

“En mi auto no anda el aire acondicionado, y acá en el canal tampoco”, lanzó con contundencia el invitado ante las risas de Pía y Eduardo Battaglia. “Ustedes se ríen porque de ese lado debe haber más aire, pero acá en el asiento de atrás no hay aire acondicionado”, añadió entre carcajadas el economista.

Por otro lado ante la ausencia de Jorge Rial por vacaciones, Adrian Pallares quedó a cargo del timón en Intrusos. Y en el programa del jueves, el periodista comentó de manera irónica casi al comienzo del programa “Somos un programa hecho por gente común, por gente que es igual a vos. Por eso, acá tenemos los mismos 40 grados que vos en tu casa», disparó el periodista. «Así que estamos viviendo este infierno con vos, ahí en tu casa todos los días. Viva el calor», agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *