21 octubre, 2020

Gianinna Maradona mostró en las redes el impactante parecido entre su hijo Benja y Dalma

Que Gianinna y Dalma Maradona se parezcan físicamente, no hay dudas, algo que se nota en cualquier imagen donde se las vea juntas. Pero que Benjamín Agüero se asemeje a su tía Dalma como dos gotas de agua, eso ya es algo más sorprendente, teniendo en cuenta que, entre ellos, el grado de parentesco es más lejano que entre las dos hijas de Diego Maradona y Claudia Villafañe.

Sin embargo, una foto que acaba de compartir Gianinna en las redes impactó a sus fans por lo parecido que se ve el hijo del Kun con respecto a su tía materna, precisa Canal 13.

En la imagen, se ve a Gianinna con su hijo en actitud de complicidad sacando la lengua, al mejor estilo del emblema de los Rolling Stones, el cual está estampado en su remera. Junto a la foto, la hija del Diez escribió un breve mensaje: “Siempre”, junto con un emoji de corazón

“Ese hermoso niño está parecido a su Madrina”, “En esta foto lo veo parecido a Dalma”, “Ben está parecido a Dalma en esa foti”, fueron algunos de los mensajes que le mandaron sus seguidores. Ahora faltaría saber qué opina la hermana mayor al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *