29 octubre, 2020

HBO confirma el regreso de Friends con una reunión especial

Meses después del 25 aniversario de su lanzamiento, se espera que el elenco de la icónica y queridísima serie Friends, se reúnan para un especial de reunión sin guión. Contrario al pedido de los fan para que se realice la continuación este especial se plantea como un episodio único para darle introducción a lanzar la próxima plataforma de transmisión HBO Max, donde la colección entera de temporadas de Friends es una de las principales atracciones.

Después de duras negociaciones, se sabe que las estrellas de Friends Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry llegaron a un acuerdo en principio con el productor de la serie Warner Bros. TV para hacer lo sería un especial de una hora. Nadie del elenco lo ha comentado, pero estipula que a cada una de las seis estrellas se les pagará entre $ 3 y $ 4 millones por aparecer en el especial, informa Deadline.

Después de algunos intercambios entre los representantes del elenco, WBTV y HBO Max el otoño pasado, las negociaciones se paralizaron a fines de 2019, con los actores y Warner Bros. TV muy separados por dinero. El callejón sin salida duró varias semanas, lo que llevó al Director Creativo de HBO Max, Kevin Reilly, a ser muy cauteloso cuando se le preguntó sobre el estado del especial el 15 de enero durante el TCA.

«Hay interés por todas partes y, sin embargo, no podemos obtener todos los intereses para presionar el botón», dijo Reilly en ese momento. «Hoy es solo tal vez».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *