25 octubre, 2020

El emocionante mensaje de Nancy Dupláa por su aniversario de bodas con Pablo Echarri

Nancy Dupláa y Pablo Echarri cumplen 13 años de casados pero 7 de novios, son 20 años de puro amor. La pareja quién siempre se muestran afectuosos son más románticos que nunca, por el festejo de aniversario la actriz hizo un posteo en su cuenta oficial de Instagram con una postal inédita del día de su casamiento

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Seguimos mirando para adelante…juntos y felices #aniversario ❤️

Una publicación compartida por Nancy Dupláa (@duplaa_nancyok) el

 

Vale recordar que el amor entre ellos nació cuando protagonizaban la novela Los buscas de siempre, a comienzos del milenio. A partir de allí comenzó una historia de amor de casi dos décadas y dos hijos en común, Morena y Julián.

El año pasado, Duplaá contó cuál es el secreto para que el amor y la pasión sigan intactos luego de varios años de relación. «Estoy enamorada, por algo estoy ahí. Para eso no hay fórmula: tenés que estar enamorado o no. A mí me gusta el tipo, estoy en el lugar donde me gusta estar», expresó sincera.

«Me calienta. De eso se trata. Da prurito hablar de ciertas cosas, pero la sexualidad es una cosa importante por todo lo que te da. Despés está todo lo otro que podés manejar, y que pasa o no pasa», admitió en diálogo con Infobae.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *