23 octubre, 2020

Fuerte testimonio de actor que trabajó en un video con Jimena Barón: «Se la cree muchísimo»

Jimena Barón está en el ojo de la tormenta por la campaña publicitaria que lanzó, en donde publicó fotos de ella mostrándose sensual junto a un número de teléfono. Ese hecho generó un fuerte repudio en un gran sector del feminismo, quienes la criticaron por hacer apología a la trata de personas.

Dentro de ese contexto, LAM entrevistó al actor Christian Inglize, que participó en el videoclip Se quema de Jimena y Miss Bolivia, quien relató su experiencia con la cantante y la trató de mala compañera.

«Laburé con ella y con Miss Bolivia. Miss Bolivia, un amor. Jimena no sé si es muy buena compañera. No es que la pasé mal, pero me dio la sensación de que estaba subida a un caballo, muy creída. Yo laburé un año en Simona, con gente importante, y nunca me pasó que no me saluden, me miren de costado o que me destraten», comenzó.

La cronista Maite Peñoñori le comentó: «Lourdes Sánchez dijo que Jimena es falsa, que no tiene nada que ver con lo que vende en su Instagram». El actor le dio la razón a la panelista: «Vi lo de Lourdes y coincido totalmente con ella. Lo que me pasó a mí cuando hicimos el videoclip fue que ella se la cree muchísimo. Para ella los demás no son nada».

«Estábamos grabando en una estación de servicio, en una ruta, no había nadie y cuando llegó hizo poner sábanas en todos los vidrios de la estación para que la gente no la viera maquillarse ¡y no había nadie! Había dos chicos pasando en un caballo y dos nenes que a lo mejor tenían ganas de sacarse una foto con su ídola. Esas son actitudes medio feas. De su parte había destrato. Ni me saludó. Yo les dije a los directores ‘¿tengo que hacer las escenas con ella? Ni me saluda’. Entonces, me la presentaron, y le dijeron ‘él estuvo todo el año en Simona’. Ella me miró de reojo, y dijo ‘no lo conozco’. Sentís odio. ¿Por qué me tengo que exponer con esta mina a que me diga esto?», relató.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *