21 octubre, 2020

Yanina Latorre acusó a Luciana Salazar de «cobrar» por sus tuits de política, y ésta la dejó callada

La enemistad entre Yanina Latorre y Luciana Salazar no es una novedad. Por el contrario, han sido varias las ocasiones en las que lo demostraron, ya sea en televisión o a través de la redes sociales. Por ejemplo, aquella escandalosa emisión de noviembre de 2018 de Los Ángeles de la Mañana, cuando se pelearon mientras hablaban de la separación de la modelo de Martín Redrado. O cuando la panelista la criticó a través de Twitter por el homenaje que le hizo a Emilio Disi en el Bailando.

En esta oportunidad, volvieron a cruzarse en la red social, a raíz de los mensajes sobre política que escribe Luli Salazar. Todo empezó por un mensaje que subió la modelo el viernes pasado. “Marcó del Pont cada vez más aislada. Perdió el apoyo de los funcionarios macristas, que embistieron contra CFK. ¿El alegato del miércoles fue la gota que rebalsó el vaso? ¿Será Guillermo Mitchel su reemplazante?”, publicó.

Luego, un usuario de la red social, @Nicohernanattar, publicó una captura del tuit de Luciana Salazar y, al lado, otra captura de un tuit del periodista Antonio Llorente, exactamente igual al de la modelo.

Al notarlo, Yanina Latorre publicó un mensaje, con una fuerte declaración: “Jajajajajajajajaja. ¡Quiero la explicación de @lulipop07! ¿No era que nadie se lo escribía? ¡Que lo reconozca! Cobra por esto”.

Como era de esperarse, Luli Salazar no tardó en contestarle con rudeza a la panelista de Los Ángeles de la Mañana, haciendo referencia a que su tuit marca que fue publicado a las 21.23, mientras que el de Llorente señala las 22.39: “Yani sos rápida para algunas cosas, pero para otras no. Que me copien porque mis tweets tienen alta info. no es culpa mía. Mirá los horarios de los tweets y te darás cuenta. Besito”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *