21 octubre, 2020

La dura realidad de Jairo: «Mi mujer está postrada desde hace ocho años»

Mario Rubén González, más conocido como Jairo, contó hace pocas horas sobre una dura historia familiar por la que atraviesa desde hace ocho años.

El cantante está casado desde 1972 con Teresa Sainz de Los Terreros. Juntos tuvieron cuatro hijos: Iván, Yako, Mario y Lucía.

Llevan 48 años de casados pero desde hace 8 que ella está postrada en una cama y muy mal de salud, informa Primicias Ya.

Hace pocas horas, Jairo contó sobre su desconocida vida familiar en charla con Ulises Jaitt en su programa «El Show del Espectáculo» que sale por radio La Salada.

«Lamentablemente mi mujer está enferma hace muchos años. Tiene una enfermedad de base muy importante que lamentablemente no tiene regresión posible. Hace ocho años esta así», contó el cantante.

Y añadió: «Su enfermedad de base es un EPOC Gold muy severo. Eso significa que vive con un porcentaje mínimo de los pulmones. Además, ha tenido un cáncer en la boca y de mama».

Jairo trabaja en un libro autobiográfico y celebra 50 años con la música en este 2020.

Sobre su vida familiar, agregó: «Cuestiones que la tienen postrada e impedida de muchas cosas. Es una situación difícil de explicar porque es extrema. Uno nunca se termina de habituar a estas cosas y está un poco triste, pero es así la vida».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *