19 octubre, 2020

¿Quién es la misteriosa mujer que tuvo el honor de acompañar a Brad Pitt en los Oscar 2020?

Pasaron seis años desde que Brad Pitt se paseó por la alfombra roja del Dolby Theatre con Angelina Jolie. Este año el actor consiguió hacerse de su primera estatuilla y, en esta oportunidad, no fue ninguno de sus grandes amores quienes estuvieron a su lado, como ya lo habían hecho Jennifer Aniston o Gwyneth Paltrow.

Luego de varias semanas en las que se habló mucho de quién tendría el gran honor de acompañar a Pitt a la gala de la Academia, finalmente se resolvió el misterio. Esta vez, la mujer que estuvo con Brad en la premiación fue la persona que lo acompañó durante toda su carrera: Cynthia Pett-Dante, manager de la estrella desde 1988, consigna Ciudad.

Desde hacía varios días era todo un misterio quién sería la persona que asistiría al evento con el actor, a casi cuatro años de anunciar su divorcio de la actriz de Maléfica y madre de sus hijos. Pitt consiguió sorprender a todos al llevar a la gala a la mujer que estuvo lado a lado junto a él desde sus inicios. Enfundada en un vestido azul, la también productora, dio el salto de las bambalinas a la primera fila del teatro y se mostró sonriente y emocionada por la distinción que se llevó el actor de Había una vez en Hollywood.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *