25 octubre, 2020

El fuerte posteo de Cinthia Fernández ¿sobre Martín Baclini? que luego eliminó

La reaparición de Martín Baclini en Los Ángeles de la Mañana fue un verdadero bombazo para Cinthia Fernández, su última pareja. Separados desde junio, con encuentros ocasionales en el medio, el empresario fue enfático al dar por terminada su relación con la madre de Bella, Charis Francesca Defederico.

En un móvil, Baclini reflexionó cuando Mariana Brey le comentó que Cinthia sigue enamorada y esperando que sea menos intransigente: “No, no es aflojar o no aflojar. Creo que yo hablé mucho con ella y creo que hay cosas que no sé cómo explicarlas con palabras, porque es difícil. A veces hasta es difícil hablar con tu misma pareja”

Más tarde, aclaró: “Yo hoy estoy soltero y estoy bien como estoy, y la verdad que no quiero decir ‘abierto, cerrado, blanco, negro’, porque entiendo que la vida es hoy y aquí y ahora. Y hoy estoy bien solo, y obviamente que escucho lo que me dice Mariana y claro que te conmueve desde un lugar, pero quizás hoy prefiero estar como estoy”.

Al rato de la entrevista, Cinthia Fernández hizo un sugestivo posteo en Instagram ¿contra Martín Baclini?: “Te dejan ir tan fácil porque en el fondo ya no querían tenerte, y le hiciste un favor yéndote primero. No te engañes pensando que te extraña, porque quien te extraña hace hasta lo imposible por hablarte, verte por lo menos qué siente”. Al rato de estar publicado, Cinthia se arrepintió y eliminó el posteo de su red social, precisa Ciudad.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *