19 octubre, 2020

El momento en el que Ciro Pertossi se chupa los dedos con la presunta sangre de Fernando [VIDEO]

Un video de 36 segundos de instantes después de consumado el ataque letal a Fernando Báez Sosa (19) evidenció un detalle macabro de parte de Ciro Pertossi (19), uno de los imputados por el homicidio ocurrido el 18 de enero en Villa Gesell. Las imágenes fueron incorporadas al expediente, y allí la fiscal Verónica Zamboni describió cómo el rugbier se chupó los dedos con presuntos rastros de sangre.

«En tal filmación se observa claramente cómo Ciro Pertossi se limpia sus manos en todo momento de espaldas a los efectivos policiales, pero siendo tomado dicho accionar por las cámaras, tratando el mismo de ocultar sus manos -con posibles manchas hemáticas- al personal de Infantería», afirmó.

El video registrado por la cámara de seguridad del supermercado Marina, a escasos metros de donde yacía Fernando, fue puesto al aire en Noticiero Trece, precisa Ciudad.com.

Así cobró sentido la acusación de la fiscal del caso, quien en su escrito argumentó: “Se ve a este sujeto -Ciro-, chuparse los dedos -presuntamente con sangre- para no ser descubierto e identificado por el personal policial como agresor. Asimismo, se observa cómo algunos de los restantes sospechados -(Matías) Benicelli y Ciro Pertossi- guardan sus manos en sus bolsillos, presuntamente para esconder sus lesiones y/o manchas hemáticas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *