27 octubre, 2020

Jujuy Jiménez contó dolorosos detalles del femicidio de su abuela: «Mi abuelo la mató»

Hace unos días, Sofía «Jujuy» Jiménez sorprendió al contar en el ciclo Divina Comida el crimen que marcó a su familia: el femicidio del que su abuela fue víctima en manos de su pareja, el abuelo de la conductora.

Sin embargo, lo que Jujuy quiso señalar en ese momento fue la valentía de su mamá, Silvia, que habiendo vivido semejante trauma a los 13 años pudo salir adelante, recibirse de abogada y criar a Jujuy y a sus hermanas. «Mi ídola es mi vieja», aseguró la novia de Juan Martín del Potro, conmovida y orgullosa.

Ahora, Jujuy volvió a hablar sobre el tema y ahondó en el relato del crimen de su abuela, 40 años atrás. Esta vez, consultada por Catalina Dlugi en La Once Diez/ Radio de la Ciudad.

“Mi abuelo la mató y terminó yendo preso; mi abuela murió en ese momento mismo», dijo en Agarrate Catalina. Y agregó: «Lo que a mí me gusta rescatar de esto, es lo que me transmitió mi mamá, que es el perdón».

Según contó Jiménez, el hombre cumplió su condena y Silvia, con los años, pudo perdonarlo por el asesinato que cometió e incluso mostrarle cómo había avanzado en su vida. «Mi abuelo, como se portó bien en la cárcel, salió antes. Y mi mamá, cuando se recibió de abogada, lo fue a ver para mostrarle el título», indicó.

«Siempre nos criaron desde el amor”, cerró Sofía, que además se refirió a su relación con el tenista. Sin planes de casamiento, aseguró que él la acompaña y la apoya en todos sus proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *