26 octubre, 2020

Pampita se despidió de su marido y se fue de viaje sola a Miami

Después de haber empezado el 2020 en Punta del Este junto a su familia, Pampita volvió a hacer las valijas y aterrizó en México con su marido: Roberto García Moritán. ¿Cuál fue el último destino que visitaron juntos? Cancún. La pareja se acercó al santuario de la Virgen Desatanudos para agradecerle por su feliz presente.

En vez de volver a Buenos Aires, Pampita se despidió del empresario y por tercera vez se fue de viaje. Esta vez, sola. Se encontró con sus mejores amigas en Miami, Estados Unidos, para vivir una aventura solo entre chicas. Una de ellas planeó su cumpleaños en la playa y la conductora ni lo dudó, se despidió de su marido y se fue a festejar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Las chixs! @pampitaoficial @estefania_novillo @martinacichetti @orianamontanelli @lucianapizzolorusso @alejandrinasubira

Una publicación compartida de Mercedes Ugarte (@mechiugarte) el

Recién llegada, Carolina compartió dos fotos en la playa, luciendo un vestido y un sombrero blanco, súper sonriente y contenta. Después de haber protagonizado la sesión de fotos, fue al hotel a descansar para, más tarde, salir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@grupolasrosas . @soficarnevale @estudionovillo @zacariasguedes @mechiugarte

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

A la noche, las chicas se maquillaron y fueron a tomar algo. Pampita se puso un vestido negro, se ató el cabello y disfrutó del cumple de su amiga. Contenta, compartió una foto del momento a través de sus historias de Instagram. ¿Cómo seguirá la aventura?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *