30 octubre, 2020

Todas las fotos que Sol Pérez tenía con su novio, no están más: ¿Están en crisis?

Sol Pérez no atraviesa un buen momento. Si bien la obra Veinte Millones, elenco que integra, es un éxito, su conflicto con Mónica Farro está latente. Y ahora se le suman rumores de separación de Guido Mazzoni, el empresario con el que sale desde octubre pasado.

De pronto, todas las fotos de Guido que tenía Sol desaparecieron. Entonces el rumor comenzó a crecer como una bola de nieve en caída libre. ¿Qué pasó? ¿Hay crisis? ¿Se separaron?

Intrusos (América) fue a buscar a la bomba rubia y le preguntó por el tema. «Las cosas con Guido están muy bien, por suerte», le dijo Sol a González Vázquez. «Ahora se va a Miami porque tiene un negocio allá», contó sobre el empresario, dueño de una cadena de gimnasios de crossfit.

Luego, respecto a qué pasó con las fotos de su novio que ya están en su cuenta de Instagram, explicó: «No las borré, las archivé porque él decidió borrarse de las redes porque no tiene muchas ganas de estar. Eligió eso y está bien. Nunca le gustó mucho la exposición». Al consultarle si dicha exposición le trajo problemas a su pareja, Pérez se sinceró: «Sí, obvio. Nos afectó un montón como pareja».

Si bien la actriz minimizó la situación, Guido Záffora ahondó en el tema. «Sol me dijo ‘tuvimos una crisis por todo lo que pasó en Mardel. Fue mucha exposición para él, pero estamos en crisis, superándola juntos'».

Ante el panorama, Marcela Tauro lanzó una Fatality: «Guido la abandonó«.

Sobre si renunciará a la obra protagonizada por Carmen Barbieri o seguirá en el elenco, aclaró: «No, no. A ver, si se decide que me voy antes tiene que ser de común acuerdo con la producción».

Sol y Guido blanquearon su romance en octubre de 2019 y desde entonces se mostraron muy enamorados y mimosos en las redes. Ambos se dedicabas románticos mensajes y la vedette, en noviembre, reveló que se casaría y tendría hijos con él. En las últimas semanas surgió el rumor de embarazo, luego de un video publicado por la misma Pérez. Aunque días después lo desmintió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *