20 octubre, 2020

Escándalo con Cinthia Fernández: abandonó la grabación de ‘Pasapalabra’ en medio de una crisis de llanto

La información surgió en el ciclo conducido por Tomás Dente y Noe Antonelli ya que, según contaron, ellos fueron testigos directos de lo ocurrido. «Hubo un escándalo total con Cinthia Fernández en Canal 13. Sabemos absolutamente todo lo que pasó porque estábamos ahí. Ella iba a grabar ‘Pasapalabra‘, llegó un poquito demorada y mientras se estaba maquillando, entró en una crisis nerviosa«.

«Empezó a llorar sin parar porque recibió un mensaje, estaba totalmente fuera de sí y ni siquiera Iván de Pineda pudo retenerla. Nadie sabe bien qué pasó pero ella no atendió más el teléfono. Estaba como alienada», dijo Antonelli que agregó que lo peor del caso fue que la bailarina agarró su auto así como estaba y se fue.

PRONTO.com.ar se contactó con Tomás Dente quien ratificó todo lo expresado en su ciclo. «Yo la vi llegar porque estaba en el estudio. La verdad es que no sabemos qué le pasó».

– ¿Había llegado angustiada?

No. Llegó en perfecto estado, recibió algo en su celular que detonó su angustia y empezó a llorar, temblando como en un ataque de pánico y se fue. La quisieron retener pero se fue.

– ¿No dijo nada más?

No. Todas las maquilladoras me contaron lo mismo: entró en crisis, muy angustiada y repetía ‘me quiero ir, me quiero ir’ y se fue. Es más, una productora histórica del canal, quiso hacerla entrar en razón porque en el estado en que estaba no podía manejar, pero se fue igual. Realmente, no se supo qué fue lo que la puso así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *