25 octubre, 2020

Marcelo Iripino vs Flor de la V: “No es una mujer”

A raíz de la supuesta risa «irrespetuosa» de Marcelo Iripino y Daniel Gómez Rinaldi en una de las ediciones donde el famoso coreógrafo estuvo como invitado de «Flor de Tarde», el ciclo que conducía Flor de la V en Ciudad Magazine, la humorista le habría hecho la cruz y desde entonces no hay buena relación entre los dos. Para colmo, los dos comparten temporada en Villa Carlos Paz: él con el espectáculo » Bien Argentino» y ella con «La fiesta inolvidable».

En el programa El Run Run del Espectáculo, el ciclo conducido por Lío Pecoraro y Fernando Piaggio por la pantalla de Crónica HD, el coreógrafo Marcelo Iripino hizo declaraciones muy fuertes sobre la humorista Florencia de la V: “Biológicamente, Florencia nació con pito y no es una mujer. Después, en el trayecto de tu vida, podes sentirte una mujer y te lo acepto”.

«Es insegura, más que envidiosa tiene una inseguridad tremenda. Ella tendría que estar mucho más allá del bien y del mal. Tiene unos hijos divinos, una vida divina. Se siente mujer, es feliz… ¡qué le importa, ya está! Cada uno que viva como quiera», le recomendó tratando de apaciguar las aguas. «La pasé muy mal y me indigna muchísimo el maltrato», concluyó sobre los supuestos malos tratos que recibió de parte de la conductora en su visita al ciclo.

Los dos artistas no tienen una buena relación luego de un episodio en el ciclo conducido por la modelo, Flor de Tarde. Aparentemente, a Florencia de la V le cayó muy mal una risa irrespetuosa de parte de Iripino. Ahora ambos comparten temporada en Villa Carlos Paz, él con el show Bien Argentino y ella con La fiesta inolvidable.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *